VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de válvulas para mujeres que intentan concebir: el kit combinado de tiras de prueba de ovulación y embarazo HEAL-CHECK te equipa con todos los elementos esenciales para identificar con precisión la ovulación y confirmar el embarazo con facilidad. Equipado con 60 tiras de prueba de ovulación altamente sensibles, 20 tiras de prueba de embarazo HCG, gráfico de seguimiento del tiempo, vasos de orina fáciles de usar e instrucciones claras (idioma español no garantizado). Este kit combinado es tu solución integral para todo un ciclo.
- Paquete de válvulas para mujeres que intentan concebir: el kit combinado de tiras de prueba de ovulación y embarazo HEAL-CHECK te equipa con todos los elementos esenciales para identificar con precisión la ovulación y confirmar el embarazo con facilidad. Equipado con 60 tiras de prueba de ovulación altamente sensibles, 20 tiras de prueba de embarazo HCG, gráfico de seguimiento del tiempo, vasos de orina fáciles de usar e instrucciones claras (idioma español no garantizado). Este kit combinado es tu solución integral para todo un ciclo.
- EMBARAZAR NATURALMENTE: Identifique con precisión sus días fértiles con nuestras pruebas de ovulación confiables, aumentando sus posibilidades de concepción natural. Invaluable para las mujeres con SOP, ciclos irregulares o oleadas esquivas, nuestras pruebas simplifican su viaje de fertilidad. Una vez embarazada, rastrea el progreso sin esfuerzo con nuestras sensibles tiras de embarazo HCG. Las líneas más oscuras significan un desarrollo saludable, lo que permite la detección temprana de posibles problemas para una atención oportuna y una tranquilidad completa.
- Más del 99% preciso: el kit de predictor de ovulación HEAL-CHECK detecta un aumento bajo de 25 mUI/ml
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.