VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LPMZMBL Tiras de luz LED de cultivo para plantas de interior con temporizador de encendido/apagado automático, 10 niveles regulables para estantes de invernadero, inicio de semillas (individual)
- 120 tiras de luz LED de espectro completo: la luz de crecimiento está equipada con 68 luces LED blancas, 28 luces LED blancas frías y 24 LED rojas, las tiras de lámpara de cultivo emiten de 380 a 800 nm de longitud de onda para simular la luz solar al mediodía. Proporcionan suficientes luces para maximizar la fotosíntesis. Es lo suficientemente brillante como para promover el crecimiento de las plantas de interior, acortar el período de crecimiento de las plantas.
- Luces de cultivo con temporizador de encendido y apagado automático: la luz de cultivo de plantas viene con una función de temporizador de memoria de ciclo, que se puede encender/apagar automáticamente todos los días de acuerdo con tus ajustes: 3/9/12 horas, la luz de cultivo se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo al día siguiente, no se requiere operación manual, puede cuidar tus plantas cuando estás en el trabajo o de vacaciones.
- 3 modos de espectro y 10 niveles regulables: nuestra tira de luz para plantas cuenta con 10 niveles regulables y 3 modos de espectro (blanco, blanco frío y rojo) que pueden satisfacer las necesidades de tu planta cuando está en diferentes etapas de crecimiento. Mantén tus plantas sanas y vibrantes en todo momento con nuestras tiras de luz de crecimiento.
- Instalación fácil y flexible: la luz de barra de cultivo viene con 4 bridas para cables, 8 tornillos, 4 cintas de doble cara para proporcionar 3 opciones de montaje. Puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara para pegarla a la superficie o utilizar las bridas para fijar las b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.