VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres conseguir unas uñas perfectas pero no sabes cómo?
El arte de uñas y los hermosos diseños de esmaltes siguen siendo un gran éxito entre personas de todas las edades. Desde embellecer las uñas con gemas brillantes hasta mezclar y combinar los colores de moda, hay múltiples maneras de mostrar tu personalidad a través del arte de uñas.
Por desgracia, conseguir esos pintorescos diseños de uñas puede ser bastante caro, especialmente si te los haces en una sala de belleza. Por suerte, ya no tendrás que lidiar con eso nunca más. Puedes conseguir unas uñas de aspecto fabuloso en pocos minutos y en tu propia casa.
Disfruta de unas uñas de calidad de sala de belleza sin precios elevados con las uñas de gel N Daehan de ohora.
Consigue todos los elementos esenciales para el diseño de uñas en un solo juego. Este kit de uñas N Daehan viene con 16 tiras de uñas de color liso en tonos rosados y 14 piezas de decoración con motas doradas, ¡perfecto para un aspecto elegante y delicado! El juego también viene con 2 almohadillas de preparación, 1 lima de uñas y 1 palillo de madera para ayudarte a aplicar estas tiras de uñas de gel correctamente.
¿Te preocupa que el color se desprenda? ¡No te preocupes! Cada uña de gel está diseñada con tres capas: el gel base, el gel de color y el gel superior. El gel base se utiliza para proteger tu lecho ungueal. El gel de color aporta ese diseño llamativo, mientras que el gel superior conserva el diseño del esmalte. Para obtener los mejores resultados, recomendamos secar las uñas de gel bajo la lámpara de gel LED de ohora (no incluida).
Nuestras uñas de gel ofrecen un diseño único curvado en C. Esto permite que cada pieza se adhiera sólidamente al borde del lecho ungueal para que puedas disfrutar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.