VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres conseguir unas uñas perfectas pero no sabes cómo? Los
encantadores diseños de uñas y esmaltes siguen siendo un gran éxito entre personas de todas las edades. Desde embellecer las uñas con gemas brillantes hasta mezclar y combinar colores modernos, hay varias maneras en las que puedes mostrar tu personalidad a través del arte de uñas.
Desafortunadamente, conseguir esos pintorescos diseños de uñas puede resultar bastante caro, especialmente si los vas a hacer en un salón de belleza. Por suerte, ¡ya no tendrás que lidiar con eso! ¡Puedes conseguir unas uñas de aspecto fabuloso en solo unos minutos, justo en casa!
¡Disfruta de uñas con la calidad de un salón de belleza menos el elevado precio con las uñas de gel N Cream Moss de Ohora!
¡Obtén todos tus elementos esenciales para el arte de uñas en un solo juego! Este kit de uñas N Cream Moss viene con 16 envolturas de uñas de color liso en tonos de rosa y 14 piezas decorativas con puntos dorados, ¡perfectas para un look elegante y delicado! El juego también viene con 2 almohadillas de preparación, 1 lima de uñas y 1 barra de uñas de madera para ayudarte a aplicar estas tiras de gel correctamente.
¿Preocupado por la pérdida de color? ¡No lo seas! Cada uña de gel está diseñada con tres capas: el gel base, el gel de color y el gel superior. El gel base se usa para proteger el lecho ungueal. El gel de color emite ese llamativo diseño, mientras que el gel superior conserva el diseño del esmalte. Para obtener los mejores resultados, recomendamos secar las uñas de gel con la lámpara de gel LED de Ohora (no incluida).
Nuestras uñas de gel ofrecen un diseño único en forma de C. Esto permite que cada pieza tenga una adhesión sólida en el borde del lecho ungueal para que pueda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.