VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
No es falso, gel real.
La tira de uñas de Ohora es un tipo completamente nuevo de uñas que está hecha de líquidos de gel reales que se secan hasta un 60%. Disfruta de uñas de calidad de salón en 10 minutos. Es seguro y tiene una gran potencia de permanencia que dura hasta 2 semanas. Las uñas de gel semicuradas de Ohora nunca son comparables con las de las calcomanías de plástico o las uñas postizas acrílicas.
Cómo usar
1. Utiliza la almohadilla de preparación. Asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas.
2. Elige tu talla. Elige la tira que se adapte al tamaño de tu uña.
3. Aplicar tiras. Retira la película y aplica la tira de la cutícula. * Coloca las tiras ligeramente debajo de las cutículas.
4. Recorte. Corta la tira con tus uñas y termina con una mini lima de uñas. * Lima las uñas en dirección vertical.
5. Curado. Curado durante 30 segundos con lámpara UV.
* Se requiere curado con lámpara LED.
6. Eliminar. Utiliza palo de madera y removedor para quitar la tira. * Humedece el palo de madera repetidamente con removedor para minimizar el daño.
- Juego completo de calcomanías para arte de uñas: cada caja incluye 30 envolturas de uñas fáciles de usar (14 de acento y 16 de color sólido) en 15 tamaños diferentes. También viene con 2 almohadillas de preparación, 1 lima de uñas y 1 palo de madera.
- Ajuste perfecto: curadas con un 60% de antelación, nuestras uñas de gel están hechas con gel líquido real y se adaptan a todo tipo de tamaños y formas de uñas. Ya sea que tengas uñas redondas o cuadradas, nuestro esmalte se verá fabuloso.
- Uñas de gel semicuradas que duran: con su capa superior de gel impermeable, nuestras calcomanías de uñas de gel pueden durar hasta 2 semanas una vez completamente curadas bajo un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.