VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las tiras de cierre cutáneo de McKesson están diseñadas para brindar un cierre y una seguridad superiores a las heridas. Las tiras están compuestas de material de poliamida no tejida y filamentos para mayor resistencia. Las tiras de cierre cutáneo McKesson son ideales para el cierre primario y ayudan a asegurar, cerrar y sostener pequeños cortes y heridas. Además, brindan soporte a las heridas tras la extracción temprana de suturas o grapas. Las tiras flexibles no reforzadas miden 24 mm x 1275 mm (1 pulgada x 5 pulgadas). Su exclusiva construcción microporosa está diseñada para permitir la ventilación de la piel y combatir la maceración. Las tiras de primeros auxilios son fáciles de aplicar y cómodas de llevar. El material flexible se adapta a la piel con un adhesivo que no daña la piel. Gracias a su tamaño compacto, también se pueden transportar de forma individual o en cajas para un acceso fácil y cómodo. Las tiras son estériles para reducir la posibilidad de infección durante su uso y no contienen látex para ayudar a evitar reacciones negativas. Las tiras que cierran la piel son un excelente artículo de primeros auxilios para tener a mano en caso de cortes, rasguños y heridas.
- Las tiras de cierre cutáneo de McKesson proporcionan un cierre y una seguridad superiores a las heridas
- El adhesivo sensible a la presión ayuda a cerrar y sostener pequeños cortes y heridas
- Las tiras estériles no tejidas son de color blanco y miden 1 x 5 pulgadas
- Su exclusiva construcción microporosa ayuda a la ventilación de la piel y combate la maceración
- El adhesivo respetuoso con la piel es fácil de aplicar, cómodo de llevar e indoloro de quitar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.