VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Productos de alta calidad:
Estos tiradores pueden resultar funcionales y elegantes a lo largo de los años.
Están hechos de barra de acero inoxidable de alta calidad en acabado cromado pulido
Fáciles de instalar: Se instalan fácilmente en minutos con solo un destornillador
Cada manija cromada está envuelta y empaquetada individualmente para proteger el bonito acabado cromado.
Hermoso diseño: Este mango cuenta con un diseño simple europeo, hermoso y atemporal que se puede utilizar para siempre.
Amplia variedad de usos:
Perfecto para diferentes estilos de armario, armario de vino, taquilla. Puedes combinar libremente según tus muebles.
Tornillos de montaje incluidos:
Los dos tornillos incluidos son M4 x de 1 pulgada y M4 de 1.77 pulgadas.
El paquete incluye:
Manijas de gabinete
Tornillos
Acerca de Probrico:
Probrico ha sido reconocido por ofrecer herrajes decorativos para el hogar: picaportes y pomos, correderas de cajón, bisagras de puerta, bisagras ocultas, cerraduras de puertas y más. En los últimos años, hemos ampliado nuestra oferta de productos para mejorar el aspecto y la sensación de varias habitaciones en el hogar. Echa un vistazo a nuestros herrajes decorativos de mueble con acabados y diseños únicos, así como herrajes funcionales de muebles para adaptarse a una variedad de armarios y cajones. Probrico ofrece soluciones para todas las necesidades de decoración del hogar.
- Medidas: centro entre agujeros: 7-1/2 pulgadas, longitud total: 10 pulgadas, diámetro: 1/2 pulgadas. Proyección: 1-1/4 pulgadas
- Características: manijas redondas de barra en T con acabado cromado pulido hechas de acero inoxidable, embalaje individual para proteger de arañazos. Gran valor y elegancia suave
- Tornillos de instalación: incluye tornillos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.