VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros tiradores de gabinete son de construcción hueca, estas manijas de barra cuadrada negra están hechas de acero inoxidable, ligeras pero resistentes y se ven hermosas y sirven para tus propósitos, no se ve diferencia con el mango sólido cuando se instalan. Nuestros herrajes para muebles pueden ayudarte a sorprender a tus invitados sin romper tu presupuesto. Desde suaves a llamativos o simples a atrevidos, nuestra gran selección de tiradores de cajones, pomos de gabinete o tiradores de gabinete le darán a tu hogar un aspecto fresco y más acabado. Ya sea que el aspecto sea moderno, tradicional o transitorio, nuestra tienda tiene el estilo y el color para convertir tu habitación en un aspecto impresionante (y asequible). mostrar que anhelas.
- Dimensiones: centros de agujeros: 4 pulgadas (4.016 in), longitud total: 6-2/5 pulgadas (6.378 in), barra cuadrada: 1/2 pulgadas (0.472 in) x 1/2 pulgadas (0.472 in), altura: 1.34 pulgadas (1.339 in)
- Calidad prémium: este tirador de armario tiene una construcción de acero inoxidable de calidad y un acabado negro plano, que protege los tiradores de la oxidación.
- Tiradores decorativos: solo necesitas un destornillador, actualiza fácil y rápidamente tu armario y cajones con estos hermosos tiradores de cajones de cocina. Te dan un aspecto moderno. Muy elegante y único.
- Aplicación: perfecto para armarios, puertas, muebles, etc. en tu baño, cocina, dormitorio y cualquier otra habitación que puedas imaginar
- PAQUETE Y ENVÍO: Fácil de colocar y bien empaquetado, muy bien acabado, sin virutas ni abolladuras. Además, pondríamos tornillos de 1 pulgada y 1.57 pulgadas en el paquete para respaldo, si desea necesitar otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros, nos gustaría ayudarlo a resolv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.