VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Durante más de una década, Ravinte siempre se ha comprometido a brindar la mejor experiencia de renovación del hogar a los usuarios, porque entendemos muy bien lo que significa tener una casa hermosa y moderna para toda una familia.
La manija de gabinete estilo europeo con acabado negro mate brinda un elegante toque moderno a tu gabinete e incluso a todos tus espacios. El diseño moderno y durable combina con muchas temáticas de decoración y ha demostrado ser funcional y elegante a través de los años de uso.
Las manijas de acero inoxidable se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa para renovar tu cocina o baño y aportar un nuevo aspecto a tus muebles. las 15 manijas con diseño y acabado a juego cuentan con dos orificios de montaje para permitir su aplicación en cajones de gabinetes.
Accesorios decorativos para gabinetes
La renovación con manijas es perfecta para acentuar la decoración y el estilo de tus gabinetes o muebles.
La decoración que ofrecen nuestros manijas para gabinetes es muy práctica para cambiar el aspecto y el ambiente de toda una habitación.
Manijas para gabinetes de acero inoxidable
Aportan un aspecto elegante
Las manijas para gabinete están cuidadosamente fabricadas y diseñadas para embellecer tu hogar con su simplicidad.
Diseño resistente y duradero.
Las manijas para gabinete, livianas pero durables, están fabricadas para resistir el uso y desgaste durante años. Tienen un buen peso y vienen envueltos individualmente para protegerlos contra cualquier raspadura.
Aspecto elegante
Instalación fácil y rápida
Tornillos incluidos
- 100 días de garantía: estamos seguros de que te encantarán tus manijas Ravinte, por eso te damos 100 días para probarlas y si no te gustan te devolvemos tu dinero.
- Si estás reempla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.