VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros tiradores de gabinete son de construcción hueca, estas manijas de barra cuadrada negra están hechas de acero inoxidable, ligeras pero resistentes y se ven hermosas y sirven para tus propósitos, no se ve diferencia con el mango sólido cuando se instalan. Nuestros herrajes para muebles pueden ayudarte a sorprender a tus invitados sin romper tu presupuesto. Desde suaves a llamativos o simples a atrevidos, nuestra gran selección de tiradores de cajones, pomos de gabinete o tiradores de gabinete le darán a tu hogar un aspecto fresco y más acabado. Ya sea que el aspecto sea moderno, tradicional o transitorio, nuestra tienda tiene el estilo y el color para convertir tu habitación en un aspecto impresionante (y asequible). mostrar que anhelas.
- Material: manijas negras para armario hechas de acero inoxidable de alta calidad, son de construcción hueca, ligeras pero duraderas y anticorrosivas, se pueden utilizar durante muchos años.
- Medidas: centros de agujeros: 4-1/2 pulgadas, longitud total: 5.000 in, ancho: 0.472 in, grosor: 0.472 in. Mide cuidadosamente los centros de agujeros de tu armario y luego decide qué tamaño es lo que necesitas.
- Alta calidad y precio razonable: nuestros tiradores negros tienen una superficie lisa, que te hace sentir cómodo al usar, no tienes que preocuparte por que se rayen. Utiliza estos nuestros accesorios goldenwarm para decorar tus armarios o actualizar algunos muebles viejos, te dan un aspecto moderno. Muy elegante y único.
- SERVICIO PERFECTO: Le responderemos pacientemente si tiene alguna pregunta. Si no estás satisfecho con nuestro artículo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlo mejor. No lo dudes. Solo cómpralo.
- El paquete incluye: paquete de 10 tiradores negros con tornill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.