VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ravinte tiene como objetivo llevar la mejor experiencia de revitalización del hogar a nuestros clientes. Entendemos profundamente lo que significa una casa hermosa y de moda para una familia.
Las manijas de gabinete estilo europeo proporcionan un elegante sabor moderno a tu armario e incluso a toda tu casa. El diseño moderno y duradero con muchos temas de decoración ha demostrado ser funcional y elegante a través de años de uso. Los tiradores en diseño y acabado a juego también se pueden aplicar en cajones de gabinetes.
La revitalización con manijas de gabinete es perfecta para acentuar la decoración y el estilo de los gabinetes o muebles existentes.
La decoración con nuestros tiradores de armario te proporciona una gran comodidad para cambiar el aspecto y la sensación de toda la casa.
Instalación rápida y fácil
Tornillos incluidos.
MEDIDAS: Centro del agujero: 2-1/2 pulgadas (2.520 in), longitud total: 4 pulgadas (39.370 in), ancho: 1/2 pulgada (0.472 in), proyección: 1-2/5 pulgadas (1.378 in)
- Resistentes y robustos: los tiradores dorados de Ravinte están hechos de acero inoxidable de alta calidad con un acabado de latón cepillado, evitando el óxido y la decoloración. Estos tiradores de cocina bien hechos son fáciles de usar y tienen un aspecto atractivo
- FÁCIL DE INSTALAR: El tirador de gabinete cuadrado dorado viene con instrucciones de instalación detalladas, equipado con tornillos de dos tamaños diferentes y un destornillador que hace que la instalación sea fácil y rápida
- Empaquetado individual: paquete de 15 tiradores de latón cepillado, cada tirador dorado está envuelto individualmente. Para tu comodidad, cada mango está equipado con 2 tornillos cortos de 1 pulgada y 2 tornillos de separación de 1.75 pulgadas de largo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.