VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material:
latón macizo
Acabado: acabado cepillado
Centros de orificios (CC): 2-1/2 pulgadas (64 mm)
Longitud total: 3 pulgadas (75 mm)
Proyección: 7/8 pulgadas (23 mm)
Peso: 4,5 onzas (129 g)
Forma: media luna
Método de instalación: atornillados
Contenido del paquete: 2
pomos redondos de armario de latón macizo de 2 x 0,8 pulgadas y 1,6 pulgadas de longitud personalizables para adaptarse a la mayoría de los tipos de gabinetes.
Nota:
asegúrese de que el tamaño y el grosor de los muebles son adecuados antes de la compra.
- Estilo en forma de media luna: estos tiradores de armario presentan un diseño elegante y moderno en forma de media luna, lo que los hace adecuados para varios estilos de armario. Ya sea que se trate de tu cocina, baño, sala de estar o tocador, añadirá un toque de elegancia y sofisticación a tus muebles.
- Material duradero: hechos de latón macizo de alta calidad con un acabado cepillado, estos tiradores de armario son resistentes y duraderos, lo que garantiza un uso duradero. Cada tirador pesa 178 g (6.3 onzas), lo que proporciona una sensación sólida y sólida.
- Dimensiones perfectas: con un orificio central de 76 mm (3 pulgadas), una longitud total de 98 mm (3-7/8 pulgadas) y una proyección de 23 mm (7/8 pulgadas), estos tiradores están diseñados para adaptarse a la mayoría de armarios y cajones.
- Dos opciones de tornillos: cada paquete incluye tornillos de 1 y 1 1/2 pulgadas, lo que te permite instalar fácilmente los tiradores en armarios y cajones con un grosor que oscila entre 11/16 y 1-3/8 pulgadas. Para armarios con diferentes anchuras, es posible que tengas que comprar tornillos de longitud adicional. El tamaño métrico del tornillo de la máquina es M8-32.
- Completa el look
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.