VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En GOBEKOR estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio.
Hecho de diseño moderno, las manijas y los pomos de las puertas pueden ayudarte a crear un aspecto elegante y completo.
La fina mano de obra de los accesorios de hardware para el hogar asegura que los productos sean resistentes para un uso prolongado y cómodos de sostener.
Las asas cuadradas de varios colores y estilos son adecuadas para tu armario de cocina, estantería, cajón, etc.
Los pomos dorados para puerta son adecuados para tu dormitorio, baño, puerta delantera, pasillo, etc.
También proporcionamos comunicación oportuna y retroalimentación y un excelente servicio post-venta
GOBEKOR es la opción de compra confiable en el mercado de hardware. Proporciona una variedad de diseños, lo que hace que el hardware a la moda y de calidad sea asequible.
- Dimensiones del producto: longitud total: 4 pulgadas (4.134 in), centro del agujero: 3-3/4 pulgadas (3.780 in), altura: 1 pulgada (1.102 in), ancho: 0.354 in. Elige el tamaño correcto de acuerdo con el centro del agujero.
- Calidad premium y hermoso acabado: el material del mango del gabinete es de aleación de zinc sólido de alta calidad, resistente y duradero. Hermoso acabado cromado pulido que puede hacer que tus muebles y habitaciones sean más elegantes y modernos.
- Ampliamente utilizado: el tirador de armario contemporáneo es adecuado para diferentes estilos de muebles y habitaciones. Crea una actualización excllente a tus armarios, cajones, armario, etc.
- Cuidadosamente empaquetado: cada tirador está envuelto individualmente y empaquetado para evitar arañazos y proteger el hermoso acabado. Tres tamaños de tornillos para cada mango (8-1.260 x 0.984 in, 8-1.260 x 1.378 in y 8-1.2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.