VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras manijas cuadradas de latón cepillado de color dorado para armarios tienen una estructura hueca y están hechas de acero inoxidable. El diseño es de goldenwarm. El color dorado no es demasiado brillante, se ve hermoso y funciona para tus propósitos. La manija es ligera pero resistente, y no se nota la diferencia con las manijas sólidas cuando está instalada. Nuestros herrajes para muebles pueden ayudarte a sorprender a tus invitados sin exceder tu presupuesto. De suaves a llamativas o de sencillas a atrevidas, nuestra gran selección de manijas para cajones o tiradores de armario le dará a tu casa un aspecto fresco y más elegante. Ya sea que busques un aspecto moderno o de transición, nuestra tienda tiene el estilo y el color que necesitas para convertir el lugar que desees en un sitio impresionante (y asequible).
- Distancia entre el centro de los orificios: 3-3/4 pulgadas (96 mm), altura: 1-2/5 pulgadas (35 mm), paquete de 15 significa 15 unidades, longitud total: 4-1/4 pulgadas (108 mm), tirador de barra cuadrado: 1/2 pulgada (12 mm) x 1/2 pulgada (12 mm).
- Estilo cuadrado: manijas modernas y cuadradas de Goldenwarm para armarios, con un acabado de latón cepillado para decorar tu casa. Adecuados para diferentes estilos de armarios, utiliza estos herrajes dorados para decorar tus armarios o renovar muebles antiguos. Brindan un aspecto moderno y son muy elegantes y únicos.
- Lo que obtienes: recibirás un paquete de 15 manijas de latón cepillado para armarios. Cada manija incluye tornillos estándar M4 (de 1 y 1.57 pulgadas). Puedes seleccionar el tamaño correcto según el grosor del armario.
- Suaves al tacto: las manijas doradas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, son huecas pero resistentes y no tienen bordes filosos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.