VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cobbe Pomos y tiradores de gabinete de cocina en forma de T de aleación de aluminio macizo, cada paquete de pomos contiene 1 perilla, 2 tornillos cortos y 2 tornillos largos. La longitud total es de 1.56 pulgadas, y el espacio entre agujeros de instalación es de 1 pulgada. Compatible con cocina, baño y varios muebles.
- Cobbe Garantía de calidad: nuestros tiradores de gabinete de cromo cepillado vienen con una garantía de 6 años y una política de devolución gratuita de 365 días, lo que garantiza tu tranquilidad con cada compra. Respaldamos la calidad de nuestros productos, ofreciendo un servicio y soporte al cliente excepcionales.
- Calidad superior y artesanía: los tiradores de gabinete cromados de alta calidad Cobbe están meticulosamente hechos de aleación de aluminio sólido con proceso de plantación cromada, así como acero inoxidable, lo que garantiza que son ligeros, resistentes al óxido y no dejan huellas dactilares. Esto los convierte en una opción duradera y de alta calidad para tu espacio. El acabado cepillado único mejora su longevidad y apariencia, proporcionando un hermoso aspecto plateado.
- Diseño elegante y ergonómico: diseñadas con un enfoque tanto en la estética como en la funcionalidad, estas manijas de gabinete cuentan con un diseño suave y curvado que es cómodo al tacto y seguro de usar. Las elegantes curvas añaden un toque sofisticado a tus armarios, asegurando que no dañen tus manos mientras proporcionan un aspecto elegante.
- Tamaño perfecto: la longitud total es de 1.56 pulgadas, con 0.7 pulgadas de altura total y 0.5 pulgadas para el ancho total, estos pomos cromados ofrecen una instalación compatible y una sensación de agarre cómoda.
- Instalación sin esfuerzo: la instalación se hace fácil con el hardware incluido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.