VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tus muebles con el paquete de 10 tiradores de gabinete de bronce champán Amerdeco que ofrecen una garantía posventa de 120 días para garantía de calidad. Estas asas de alta calidad, que miden 6.4 pulgadas de longitud total y centros de agujeros de 5 pulgadas, están hechas con técnicas avanzadas para mayor durabilidad y fácil instalación. Con una proyección de 1.1 pulgadas y 1 pulgada de ancho, son adecuados para diversas aplicaciones como armarios, armarios, cajones, cómodas, puertas y armarios. Cada mango está empaquetado individualmente para evitar arañazos y golpes. Estos tiradores en forma de arco y lazo, hechos de aleación de zinc y bronce, están disponibles en un acabado de bronce champán y vienen con tornillos para tu comodidad. Ideal para armarios, armarios y cajones, estas asas fáciles de instalar son de 10 piezas por paquete, siguiendo el tamaño del centro del agujero de 5 pulgadas.
- 120 DÍAS DESPUÉS DE LA VENTA: Amerdeco se compromete a proporcionar a nuestros clientes tiradores que serán reemplazados o resueltos poniéndose en contacto con el servicio al cliente si surge algún problema de calidad dentro de los 120 días.
- Con técnica avanzada, los tiradores de cajón están hechos para ser duraderos y fáciles de instalar, acompañados de buen aspecto y tacto fino.
- Amplia aplicación: perfecto para armario, armario, cajón, vestidor, puerta, armario. Puedes divertirte con el bricolaje y hacer que tus muebles se vean nuevos
- Paquete: cada mango tiene su propio paquete, que puede prevenir eficazmente golpes y arañazos.
- Medidas: centros de agujeros (CC): 5 pulgadas (5.039 in), longitud total: 5-7/8 pulgadas (5.906 in), ancho: 2/5 pulgadas (0.394 in), proyección: 1-1/4 pulgadas (1.220 in), comprueba el tamaño de las asas que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.