VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Quita la manija vieja o rota de tu puerta corredera ahora! Cuando la manija de la puerta esté rota, vieja o fea, no reemplace la puerta por completo, simplemente compre un juego nuevo de manijas.
- ☛【REEMPLAZO DE MANILLAS PARA BRICOLAJE】La manija adhesiva para armarios o puertas Hausun, una opción que ahorra dinero y tiempo, está diseñada para ayudarte a instalar manijas en armarios, cajones, puertas, ventanas y cualquier otro mueble de forma segura, rápida, fácil y rentable. Añade manijas o reemplaza las manijas rotas sin necesidad de herramientas.
- ☛【AMPLIA APLICACIÓN】La adherencia del mango autoadhesivo está relacionada con la limpieza de la superficie de contacto. Es adecuado para casi cualquier superficie plana y limpia, como vidrio, madera, baldosas de cerámica, acero inoxidable, plástico, metal, cartón, etc. Se puede combinar perfectamente con diferentes tipos de armarios, cajones, ventanas, puertas, armarios, aparadores, escritorios, estanterías, mesitas de noche. Puedes pegarlo a cualquier mueble en el que quieras instalar un tirador.
- ☛【INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS】El resistente diseño de cinta adhesiva de doble cara de nuestros tiradores autoadhesivos para cajones tiene una gran capacidad de adhesión y es difícil que se caiga. Cuando quieras añadir o reemplazar una manija a tu mueble, simplemente limpia su superficie, retira la funda protectora de la base autoadhesiva y pégala al mueble sin necesidad de herramientas. Sin taladros, tornillos ni daños en la superficie, ¡es la instalación más rápida y fácil que nunca tendrás!
- ☛【DISEÑO QUE PROTEGE LA SUPERFICIE PARA SU INSTALACIÓN Y REEMPLAZO】Como mango tiene una pegatina resistente de 3 M, no es necesario atornillarlo en los cajones para instalarlo. Cuando quieras reempla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.