VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AINBIN 2 tiras de luces de policía para camiones de 70 pulgadas, 864 luces LED estroboscópicas de emergencia, color rojo y azul, barra de luz de policía intermitente, advertencia de peligro, seguridad, tubo flexible impermeable para vehículos, camiones y camionetas
- Escolta tu conducción: estas luces de vehículo de policía están equipadas con 864 LED de alto brillo. Muy fácil de ver durante el día, las luces del camión son brillantes y efectivas para cualquier advertencia y emergencia.
- Alta calidad: estas luces de emergencia rojas y azules están bien construidas, ligeras y de bajo consumo, y tienen una vida útil de 50.000 horas. El tubo de plástico transparente completamente sellado para un uso seguro en climas adversos. Toda la tira de luces estroboscópicas LED es resistente al agua IP67.
- 【Respuesta rápida】Plug and play, 29 patrones de flash diferentes para elegir, y controla el modo estroboscópico que necesitas a través del interruptor del encendedor de cigarrillos, con función de memoria. Muy útil para llamadas nocturnas, primeros auxilios, trabajos de tormenta o peligro.
- Fácil de instalar: no hay necesidad de taladrar, simplemente limpia la superficie montada, retira y pega la tira de luces LED de policía. Adhesivo fuerte y bridas para cables que añaden estabilidad. Incluso conduciendo a través de mucha lluvia, velocidades de carretera, baches, la luz de seguridad aún puede permanecer encendida y funcionar muy bien.
- Amplia aplicación: las luces rojas y azules se utilizan ampliamente para advertencia de peligro, aplicación de la ley, primeros auxilios, vehículos de emergencia y camiones de remolque, vehículos de construcción, policía, EMS, seguridad, quitanieves, trabajadores postales, etc. Si necesita conectar la tira, consul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.