VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres añadir algo de iluminación única a tu patio, cocina o cualquier lugar que elijas? Con la tira de luz LED de flujo de neón de 16.4 pies para interiores y exteriores, puedes transformar cualquier espacio en algo iluminado de forma única. Puedes colocar nuestra tira impermeable en cualquier lugar, en la cocina, dormitorio, oficina en casa o al aire libre a lo largo de tu pasarela o terraza. Descarga la aplicación Monster Smart en tu teléfono y realiza cambios personalizados para crear los efectos LED multicolor, multizona y regulables más llamativos. También puedes conectar nuestras tiras a Alexa, Google Assistant y Siri para proporcionar un control de voz completo sobre tus luces cuando quieras. El artículo también es flexible y puede adaptarse de manera confiable alrededor de esquinas y configuraciones específicas gracias a su diseño flexible. También se incluyen con nuestro artículo clips de montaje para que puedas colocarlos en interiores donde quieras. Transforma cualquier espacio en un lugar colorido para tu próxima fiesta con la tira de luz LED de flujo de neón para interiores y exteriores de 16.4 pies.
- Crea una iluminación de color única y dinámica: utiliza la aplicación Monster Smart descargable para personalizar tu iluminación en cualquier momento para tu espacio, para que coincida con un evento específico o incluso tu estado de ánimo. Nuestra aplicación está disponible en Apple Store y Google Play.
- Diseño flexible para palabras/formas: Si lo monta en una pared, la tira se puede doblar para formar palabras o formas específicas que agreguen un poco más a su espacio.
- Longitud de 16.4 pies, perfecta para cualquier lugar: diseñada con un material flexible, tu tira se adapta fácilmente a diferentes espacios o áng
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.