VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tira de luces LED acrílicas para interiores de automóviles Jushope Dreamcolor con aplicación inalámbrica y control remoto, kits de iluminación ambiental de PMMA, luces LED que cambian de color con sincronización de música para automóvil,
alto brillo y uniformidad: en comparación con las luces de fibra óptica, nuestras luces interiores para automóviles utilizan material acrílico y la tira de luces está equipada con 600 LED brillantes para garantizar una iluminación brillante, suave y uniforme. Ya sea de día o de noche, ¡haz que tu coche destaque!
- Persecución dinámica de los sueños: la luz LED del coche mejora el chip IC integrado y cada LED puede direccionarse. En el modo de búsqueda de colores, la luz fluye, se persigue, rebota, baila o parpadea, lo que te brinda una experiencia visual increíble. Si no quieres un modo de persecución o parpadeo, también puedes elegir un modo de color estático.
- 16 millones de colores y 213 modos: disfruta de más de 16 millones de colores estáticos y 213 modos dinámicos gracias a un intuitivo modo DIY. Perfecto para tus diferentes estados de ánimo de conducción o para diferentes decoraciones navideñas.
- Control remoto mediante aplicación y RF: puedes controlar fácilmente uno o varios juegos de luces interiores del coche mediante una aplicación o un mando a distancia RF. Enciende/apaga las luces, atenúalas o actívalas, cambia los colores, los modos, hazlo tú mismo, la temporización e incluso ajusta la velocidad del modo dinámico.
- Modo Sound Active y música: con un micrófono sensible integrado, las luces del coche pueden bailar al ritmo de la música. La tira de luces LED para música sigue el ritmo y ajusta el parpadeo para adaptarse a la intensidad del sonido. Crea un ambiente fantástico p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.