VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de control de sonido de tira LED, todos los colores saltarán cambiando siguiendo el ritmo de música/sonido. Si no hay entrada de música/sonido o se detecta. Todos los colores están apagados cambiando 7 colores cambio de desvanecimiento/cambio de 7 colores saltando / cambio de 3 colores R / G / B control de aumento y disminución. Controlador infrarrojo de 40 teclas que tiene para recuerdos los colores que prefieras. Se puede cortar y funcionar cuando está en modo estático (por defecto): para ajustar el brillo cuando está en modo jump3, jump7, fade7: para ajustar la velocidad Cuando está en modo de música: para ajustar la sensibilidad de recibir música tira de luz LED puedes cortarla a cualquier longitud que desees, ajusta el brillo para ajustar la velocidad. Decora la habitación. Haz que tu dormitorio sea de ensueño, la tira de luz LED cambia de color permite que tu experiencia de juego sea perfecta. Tira de luces LED de 50 pies. SINCRÍBETE A MUSQUE IC LED: chip LED SMD5050 49.2 ft/50 pies 1 rollo (50 pies cada rollo) Potencia: 60 vatios Nivel de impermeabilidad: no resistente al agua Color: RGBW+MULTI Controlador de música: 4 modelos en música Sincronización de 40 teclas Control remoto IR Accesorios del producto: tira de luz LED de 50 pies, 1 adaptador de corriente, 1 control remoto de 40 llaves, 1 caja de color, 1 instrucciones (idioma español no garantizado)
- Tiras LED regulables: esta tira de luces LED RGB de 200 pies (2 rollos de 100 pies) con regulador de intensidad y controles de brillo. Una variedad de colores y brillo se pueden cambiar simultáneamente con cambios de frecuencia. La tira de luz de música es regulable, puedes atenuarla a un 25% -100% de brillo con el control remoto.
- Modo de música de luces: tira de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.