VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Govee RGBIC - Tira de luz 2 Pro con materia, tira de luces LED inteligentes de 16.4 pies que funciona con Alexa y Google Assistant, tira de luz que cambia de color, luces LED para dormitorio, gabinete, fiesta
- Diversos efectos de iluminación: con 21 efectos de iluminación LuminBlend y más de 100 modos de escena preestablecidos en nuestra aplicación, puede seleccionar la iluminación ideal para adaptarse a cualquier ocasión. Disfruta de tus luces LED utilizando el control de voz con Matter, o Alexa y Google Assistant.
- Solución integrada LuminBlend autodesarrollada: el sistema de color Govee LuminBlend actualiza el chip G1151 de 16 bits, el cordón RGBWW 5 en 1 y el algoritmo de mezcla de colores inteligente, ofreciendo una experiencia de iluminación más precisa y delicada para la decoración del hogar.
- Tecnología RGBIC 5 en 1: Los chips IC independientes crean múltiples colores simultáneamente en una tira de luces LED. La cuenta de lámpara RGBWW 5 en 1 mejorada muestra colores más naturales con un mayor brillo de lúmenes para lograr una iluminación blanca real de 2700-6500K.
- Diversión de bricolaje con control segmentado: un modo de bricolaje intuitivo permite que las luces LED para el control del dormitorio de 50 segmentos para pantallas a color personalizadas e iluminación navideña suave. El control individual de cada segmento con 16 millones de colores florece tu creatividad.
- Modo de música dinámico: con un micrófono integrado en la caja de control, Govee Strip Light 2 Pro puede sincronizar sonidos con otras luces de Govee Elige entre más de 16 modos de música y mira cómo tus tiras de luces LED para dormitorio fluyen al ritmo y al ritmo de tus listas de reproducción.
- Se puede cortar y conectar: la tira de luces Govee 2 P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.