VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Fácil de aplicar: Los diamantes de imitación de cristal adhesivos son fáciles de operar. Simplemente corta la forma que necesitas, retira el papel adhesivo y presiona en los lugares deseados. Comparte con los demás: Estos diamantes de imitación de cristal adhesivos y decorativos se adaptan a diferentes ocasiones y eventos. Puedes utilizarlos para hacer diferentes tipos de manualidades y luego enviar la artesanía terminada a tus amigos, familiares o pareja como regalo. Especificaciones: Material: diamantes de imitación y papel adhesivo. Color: como se muestra en la imagen. Cantidad: 1 rollo. Cada diamante de imitación: 2 mm. El paquete incluye: 1 rollo adhesivo con diamantes de imitación. Nota: El rollo de malla de diamante no incluye diamantes ni cristales reales. Puede haber una ligera diferencia de tamaño debido a la medición manual. Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferentes pantallas.
- Contenido del paquete: El paquete incluye 1 rollo adhesivo con diamantes de imitación. Cada diamante de imitación mide solo 2 mm, lo que puede satisfacer tus diferentes necesidades de decoración en la vida cotidiana, también puedes compartirlos con tus amigos o familiares.
- Cómodo de usar: Los diamantes de imitación brillantes se pueden cortar en la forma que necesites. Simplemente retira el papel posterior adhesivo y presiona en la superficie que desees. Ten en cuenta de no tocar agua u otro líquido durante 48 horas después de pegarlo.
- Brillante: Los diamantes de imitación adhesivos brillan bajo la luz, son hermosos y delicados. Tienen formas clásicas que hacen que se vean más tridimensionales, añadiendo un toque de glamour a tus obras de arte.
- Material bonito: La calcomanía decorativa para manual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.