VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de refuerzo giroscópico Hasbro Beyblade X Horn Rhino 3-80S, tipo defensa en el sentido de las agujas del reloj con X-Celerator, configurado con 2 clics y lucha en la arena, original para niños a partir de 8 años:
convence en la batalla: Beyblade X es emocionante porque los fanáticos de Beyblade pueden llevar su batalla al siguiente nivel. Monta la peonza, inserta el motor de arranque y luego: ¡Deja que se rompa! (Se necesita el Beystadium Arena y el motor de arranque, se venden por separado)
- Tren superrápido: el Beyblade X presenta el sistema X-Celerator. Cuando la rueda dentada de la broca entra en contacto con la barandilla de aceleración, las peonzas con Super Acceleration (Xtreme Dash) desarrollan velocidades extremas.
Tres piezas fáciles de montar: los niveles intercambiables, como hoja, trinquete y broca, del giroscopio Beyblade X se pueden montar con un giro rápido y dos clics y la batalla puede comenzar.
Da rienda suelta a la potencia: incluye una peonza Beyblade X con diseño de Takara Tomy con piezas metálicas auténticas: Horn Rhino 3-80S (tipo de defensa que gira a la derecha). El centro de gravedad mantiene a la peonza en el centro de la arena y repele los ataques de cualquier tipo.
DOMINA THE CRASH: Con los estadios de Beyblade X Beystadium, los titulares y las peonzas con partes intercambiables, se libran emocionantes batallas cara a cara cuando se trata de allanar su camino para convertirse en el «Maestro de Beyblade». (Cada uno se vende por separado)
- PERFECTO PARA NAVIDAD: el paquete de inicio Beyblade X Horn Rhino incluye emocionantes batallas bajo el árbol de Navidad. Ideal para jugar duelos repletos de acción con amigos y familiares durante las fiestas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.