VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Nombre del producto: Talking Parrots Electronic Pets
Material: plástico ecológico y componentes electrónicos
Uso: juguetes y regalos para niños, decoración del hogar y la oficina
Funciona con: 3 pilas AA (no incluidas)
Funciones: chirrido, grabación y reproducción automática
Tamaño del pájaro: 5,5 x 6 x 19 cm/2,2 x 2,4 x 7,5 pulgadas (incluida la cola)
Peso del pájaro: 60 g/0,13 libras (cada pájaro)
Tamaño del paquete: 14,7 x 13,3 cm/5,8 x 5,2 x 5,2 pulgadas
Peso del paquete: 340 g/0,75 libras
Aviso: no es necesario atornillar la tapa de la batería en la parte inferior. No se trata de un defecto del producto.
- Loros parlantes: ¡Los loros pueden hablar! Enciende el interruptor y los loros repetirán lo que digas. ¡Es una increíble mascota electrónica para pájaros!
- Gran simulación: loros realistas, ramas de gran simulación, mano de obra fina, igual que los loros reales descansan sobre las ramas. Mientras los loros hablan, sus cabezas se mueven de un lado a otro, las alas se mueven y los cuerpos se mueven de un lado a otro.
- Decoración de oficina y hogar: su forma realista, con un portalápices y un pequeño cajón que se puede utilizar para decorar el hogar, la habitación o la oficina.
- Juguetes increíbles para niños: pájaros parlantes con una bonita forma de dibujos animados, puede interactuar muy bien con los niños, su hijo quedará fascinado con él. Fantásticos juguetes y regalos para niños.
- Guía de funcionamiento: coloca las patas de los loros en las ramas de los árboles, coloca 3 pilas AA en la base, enciende el interruptor y el loro empezará a imitar lo que has dicho.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.