VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aumente naturalmente su suministro de leche materna para que su bebé esté lleno y satisfecho con cada alimentación. Esta fórmula patentada fue creada por una partera para proporcionar a las madres lactantes una alternativa segura y eficaz a las píldoras, se puede utilizar sola o con tu bebida favorita u otros tés de hierbas, como nuestro té de lactancia materna de néctar de enfermería. Una mezcla experta de hierbas de confianza, que incluyen cardo bendito orgánico silvestre, hoja de frambuesa roja, ruda de cabras, raíz de malvavisco y semillas de fenogreco. También ayudará a aumentar la producción para el bombeo, ayudándole a abastecer su congelador. Fácil de tomar solo o con solo un par de gotas añadidas a cualquier bebida. 60 porciones en cada botella de 2 onzas. Ver Imágenes.
- Aumenta naturalmente el suministro de leche materna con este potenciador de leche materna vegetariana. ¡Ten la mejor experiencia de lactancia materna para mamá y un bebé completo y satisfecho!
- TINCTURA CONCENTRADA que se compone de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Nuestra tintura es una forma líquida concentrada para una excelente absorción. Para un mejor disfrute, recomendamos agregar al agua, jugo o té.
- Suplemento mezclado por expertos con hierbas de confianza, incluyendo cardo bendito orgánico y hoja de frambuesa roja conocida por apoyar de forma segura y efectiva la lactancia materna, todo está fabricado en los Estados Unidos.
- Aumenta la producción de bombeo ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento. Nuestro suplemento de lactancia te ayudará a producir leche para que puedas tener un congelador lleno de leche materna
- CREADA POR UNA MAMÁ PARA MAMÁS nuestra dueña María combina su experiencia profesional de más de 18 años como her
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.