VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este difusor de varillas Harry Potter Inkwell le da a tu escritorio el aspecto elegante de un bolígrafo sin la molestia de derramar tinta y secantes. Además, mágicamente hace que tu espacio huela relajante. Esta botella en forma de tintero negro adornada con una cresta dorada de Hogwarts contiene aceites esenciales que se difunden lentamente a través de la acción de absorción de las cañas incluidas. La fragancia casera consiste en notas altas de lavanda y hoja de limón mezcladas con romero, geranio e incienso sobre una base de madera de cedro y almizcle blanco. Desterrará el olor de cualquier poción que salió mal y es un bonito regalo de inauguración de la casa o vacaciones.
- Huele a Potter Fandom: Directamente del Mundo Mágico de Harry Potter, es el difusor de varillas Inkwell. Esta decoración aromática es una opción fascinante para cualquier fanático de los libros o películas.
- Exquisito diseño mágico: el difusor de caña se asemeja a un tintero negro impreso con una cresta dorada de Hogwarts en el exterior. Aporta un toque de elegancia y fantasía a cualquier espacio de Potterhead.
- Contenido del paquete: Este juego de difusor viene con inserto de plumas de cerámica, aceites esenciales refrescantes, varillas negras y un tapón. Añade mágicamente una fragancia relajante donde más la necesites.
- Calidad fascinante para Potterheads: el difusor de varillas de pozo de tinta mide aproximadamente 4 pulgadas de alto con 3 pulgadas de diámetro. Contiene generosamente hasta 6.1 fl oz (6 onzas) de aceites esenciales.
- Regalo original: elimina los olores a humedad con este difusor de varillas Harry Potter Inkwell con licencia oficial. El coleccionable perfecto para el cumpleaños de un fanático mágico, vacaciones u otra ocasión especial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.