VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OPAWZ - Colores semipermanentes no tóxicos y suaves para mascotas. Tinte no duradero que se desvanece gradualmente en aproximadamente 8 lavados. Dale a tu mascota un resultado de coloración exquisito y superior. Juega con los colores y prueba diferentes combinaciones. Los resultados de la teñida del pelo pueden variar con el tipo de pelaje y la raza. Sin amoniaco ni peróxido. Es más adecuado para mascotas de pelaje blanco. Los colores durarán más tiempo para mascotas con pelaje fino y suave como el Bichon y Caniche. Los colores se desvanecerán en aproximadamente 8 lavados. En el caso de las mascotas con pelo de alambre, los colores se desvanecen más rápidamente. En el caso de las mascotas de pelaje marrón claro y gris claro, los colores pueden variar dependiendo del color del pelo. No se recomienda usar en mascotas de pelaje oscuro. Sin amoniaco ni peróxido. Sin olor desagradable. OPAWZ - Colores semipermanentes no tóxicos y suaves para mascotas. Tinte no duradero que se desvanece gradualmente en aproximadamente 8 lavados para la mayoría de tipos de pelajes. Dale a tu mascota un resultado de coloración exquisito y superior en solo 20 minutos. Juega con los colores y prueba diferentes combinaciones. Los resultados de la teñida del pelo pueden variar con el tipo de pelaje y la raza. Se puede utilizar en razas como gatos y caballos, etc. Seguro de usar en perros mayores de 6 meses.
- Seguro: completamente no tóxico y duradero. Los colores permanentes duran alrededor de 20 lavados. Colores brillantes y divertidos para mascotas con estilo.
- Opciones: una gran cantidad de colores disponibles para elegir, asegurando que encuentres el color perfecto para tu perro.
- Nuevo tamaño: hemos aumentado nuestro tamaño del envase de 4 onzas a 5.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.