VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El secreto del color natural del cabello khadi proviene de la forma más antigua de curación natural: el Ayurveda. Las valiosas plantas medicinales indias son criadas por pequeñas cooperativas con mucho amor y se cosechan en la cima de su potencia. El tinte natural para el cabello khadi tiñe tu cabello con el poder del polvo 100% a base de plantas, esta mezcla única consta de hierbas ayurvédicas como Henna, índigo, amla y neem. Los pigmentos de color natural que contiene se unen a la cutícula del cabello y se adhieren a la superficie del tallo del cabello, creando un esmalte de color nutritivo que protege y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo. Todos los colores de cabello de Khadi son 100% naturales, veganos y libres de tintes sintéticos, fragancias y conservantes.
- COLOR PERMANENTE Y NATURAL DEL CABELLO: Colorea tu cabello en un ámbar brillante a un marrón dorado aterciopelado y brillante. Es perfecto para reflejos de luz cálida, acentos de color radiante y un efecto de brillo natural.
- ALTA COBERTURA DE CABELLO GRIS: Cubre de forma fiable el cabello gris y blanco, proporcionando un color intenso y natural. Los pigmentos puros a base de plantas protegen el cabello en lugar de dañarlo.
- BRILLO Y VOLUMEN INTENSIVOS: Para cabello visiblemente brillante. Los pigmentos de color puramente a base de plantas cubren cada cabello como un esmalte protector, asegurando un brillo radiante y natural y una poderosa resistencia.
- 100% NATURAL Y VEGANO: Este producto está libre de colorantes sintéticos, fragancias, conservantes, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Poder vegetal puro para una coloración suave del cabello.
- COSMÉTICA NATURAL AYURVÉDICA: Para tintes para el cabello khadi, solo utilizamos Henna e Indigo de la m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.