VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cerradura inteligente con cámara de timbre, cerradura de puerta de entrada sin llave de huellas dactilares 6 en 1, cerradura de cerrojo de video WiFi integrada para puerta delantera, código de teclado, control de aplicación, control de voz, bloqueo automático, IP65, hogar inteligente
- Integración avanzada 3 en 1: bloqueo de huellas dactilares inteligente de video 2024 nuevo modelo compatible con cerradura de puerta de entrada sin llave, timbre de video y cámara HD 2K con lente f/2.0, longitud focal 1.64, seis luces infrarrojas emparejadas y sensores de movimiento duales. Nuestra cerradura inteligente con cámara promete una calidad de video excepcional, garantiza una visibilidad clara día y noche. El receptor del timbre tiene una distancia máxima de detección de 65.6 ft y puede ajustar el volumen y 36 tonos de timbre.
- Métodos de desbloqueo de 6 puertas: el usuario puede desbloquear la cerradura de la puerta principal a través de acceso a la aplicación, huella digital, código de teclado, voz de Alexa, voz de Google, llaves tradicionales. Di adiós a buscar llaves o preocuparte por perderlas. El sensor de huellas dactilares AI almacena hasta 50 huellas dactilares, proporciona una rápida entrada a tu hogar. Nota: Cuando utilice el desbloqueo de huellas dactilares, asegúrese de que su dedo y el bloqueo inteligente no estén mojados.
- Video 2K y audio de 2 vías: la cerradura de puerta inteligente con cámara proporciona una lente gran angular de 180°, video e imagen de calidad 2K. Pulsa el botón del timbre o inicia el video de la aplicación, la cámara, el micrófono bidireccional integrado y el altavoz te permiten ver y hablar con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar, mejorar la seguridad de tu casa. También permite
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.