VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. timbre
- Rango inalámbrico de 1000 pies: la distancia de transmisión del timbre inalámbrico es de más de 1000 pies de largo y tiene una señal inalámbrica estable para que incluso en otras habitaciones o pisos, puedas escuchar claramente el timbre de la puerta. El timbre de puerta es la mejor opción para el aula, el hogar, el dormitorio de los niños, la casa de juegos, el apartamento, la oficina y cualquier otra ocasión.
- Resistente al agua IP66: este timbre inalámbrico es el más alto nivel de impermeabilidad en el mercado, que es IP66 polvo y resistente al agua, adecuado para una variedad de climas extremos. También está equipado con una batería CR2032 reemplazable con una duración de batería de hasta 3 años.
- ♪【 56 campanas para elegir】El timbre inalámbrico no solo es un timbre inalámbrico con un volumen ajustable de hasta 115 db, sino que también tiene 56 melodías, incluyendo las pistas más populares del mercado como Feliz Navidad, feliz cumpleaños y más. Los timbres también tienen un modo silencioso, en el que el LED receptor parpadea cuando suena el timbre pero no alarma. Cuando se utiliza en el hogar, aula, guardería y otros lugares, esto puede evitar molestar a los bebés o niños que duermen.
- Fácil de instalar: este timbre inalámbrico para el hogar es muy fácil de usar y no requiere cables ni herramientas adicionales porque el timbre ya está emparejado y no necesita ser reparado o conectado, ni requiere herramientas, simplemente conecta el receptor a una toma de corriente y conecta el transmisor a la pared para usar. Cada transmisor y cada receptor se pueden emparejar entre sí, el timbre necesario para las personas perezosas.
- ♪ 【 Sinceramente para ti】Este timbre está aprobado por FCC, CE y RoHS y viene con una garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.