VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Timbre inalámbrico IP66 impermeable de 1000 pies con 56 campanillas de 115 dB 7 niveles de volumen, modo de silencio y flash LED, timbre de puerta inalámbrico para habitación de niños, profesores, aula, oficina en casa y con discapacidad auditiva
- Fácil de usar y garantía de 365 días: el timbre inalámbrico se ha emparejado y se puede instalar en un minuto. Enchufe el receptor en el zócalo y estará listo para usar. Siempre y cuando los timbres de nuestra marca no importa qué tamaño, qué color, puede usar su receptor y transmisor intercambiablemente juntos, y lo que es más importante, no necesitan ser reparados. Ofrecemos garantía de compra de satisfacción de 365 días.
- Rango inalámbrico de 984.3 ft/1000 pies de largo: el timbre inalámbrico para el aula tiene un súper control remoto, potencia penetrante, estabilidad de señal y fuertes características antiinterferencias, no interfiere con otros dispositivos en tu hogar o vecindario. Es adecuado para el aula, habitación de los niños, dormitorio, hogar, oficina y apartamento.
- IP66 impermeable y resistente al polvo: el timbre con la calificación de impermeabilidad más alta del mercado en la actualidad, la clasificación a prueba de polvo e impermeable es IP66 (temperatura de funcionamiento entre -4 °F y 140 °F), que puede funcionar en climas severos como lluvia fuerte, tormentas de nieve o tormentas de polvo.
- 66 campanillas para elegir y modo de silencio: los timbres inalámbricos fuertes no solo tienen 66 melodías únicas y 7 niveles de volumen ajustables (0dB a 115 dB) para satisfacer tus necesidades para diferentes ocasiones, sino que también tienen un modo de silencio para que no tengas que preocuparte por que el timbre moleste a tu bebé dormido. Incluso en modo silencio, la luz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.