VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Timbre timbre de puerta extensor de video compatible con timbre de video Blink
- Este timbre inalámbrico solo es compatible con los timbres de video Blink y el timbre de video Blink (2.ª generación) (el tamaño del transmisor no es compatible con el timbre de video Blink (2.ª generación))
- Blink Chime para timbre: actualiza tu timbre de video Blink a conectividad inalámbrica con nuestro transmisor inalámbrico. Di adiós a la limitación de las notificaciones de una sola aplicación y trabaja con el timbre Blink para que puedas escuchar el timbre desde cualquier lugar de tu hogar.
- Fácil de instalar y emparejar: el transmisor y el timbre deben estar cableados, y la forma existente es más adecuada para timbre de video parpadeante. Primero utiliza el cable preinstalado, mantén presionado el botón de volumen durante 5-7 segundos para emparejar el transmisor y el receptor, y luego presiona el botón del timbre en el timbre de video Blink.
- Amplia cobertura: el extensor de timbre tiene un rango de cobertura de hasta 656 pies (unos 656.2 ft). Ya sea que estés trabajando en el garaje o haciendo trabajos de jardín en el patio trasero, con el extensor de timbre Blink, nunca perderás ningún visitante.
- Múltiples campanadas y volumen ajustable: para satisfacer tus preferencias personales, nuestro receptor de timbre proporciona 58 campanas diferentes y proporciona 5 niveles de ajuste de volumen (0-110 dB).
- Múltiples métodos de conexión: un transmisor puede conectar hasta 20 receptores a tu timbre Blink Home, optimizando espacios de vida más grandes. Los transmisores y receptores están preemparejados.
- Excelente garantía posventa: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y contamos con un equipo profesional de servicio posve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.