VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta campana de mano bellamente elaborada está hecha de material de latón de alta calidad que le da un exquisito aspecto retro. A través de un proceso de galvanoplastia, la campana tiene un acabado brillante pulido en el exterior mientras mantiene un sonido de timbre excepcionalmente fuerte y claro.
El mango ergonómico tiene un diseño de agarre antideslizante que permite un uso cómodo con solo un ligero movimiento de remolino de la muñeca necesario para activar el tono resonante. Ya sea en interiores o exteriores, el anillo de campana funciona bien debido a su volumen superior al promedio, lo que garantiza que puede servir sin problemas en varias aplicaciones.
Desde servir de forma decorativa en el hogar hasta prácticamente señalar comidas, llamar la atención de las mascotas o seres queridos, esta campana multiusos tiene usos versátiles en el hogar y más allá. Su tamaño compacto también significa que es fácilmente portátil para salidas o viajes.
Con la lubricación adecuada según sea necesario para mantener el movimiento suave con el tiempo, esta campana de mano proporcionará un servicio duradero a los usuarios. Tanto estéticamente diseñado como acústicamente superior, lo convierte en una excelente opción de accesorios para todas las ocasiones en las que se requiere una alerta llamable. Fácil de usar pero de fabricación de alta calidad, esta campana de mano resulta excelente.
- Materiales de alta calidad: las campanas de llamada están hechas de latón de alta calidad, aplicadas con proceso de galvanoplastia y acabado pulido, extra fuerte, multiusos, fácil de limpiar y cuidar. Medidas: 1.69 x 1.69 x 3.86 pulgadas
- Diseño único: una hermosa apariencia en línea con el diseño de estética humana hace que se vea exquisito y retro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.