VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Rango de trabajo de 500 pies: este timbre de puerta inalámbrico para el hogar es de hasta 500 pies en área abierta. Cuando se abre la puerta de tu casa, el receptor reproducirá el tono de llamada que establezcas y siempre puedes saber que la puerta está abierta.
- Fácil de instalar: la operación de instalación del sensor de puerta SECRUI es simple y no requiere el uso de ningún cableado o herramientas especiales. Puedes instalar un sensor de puerta en casa en unos minutos, simplemente pega adhesivo de doble cara en el sensor, selecciona una ubicación adecuada y pégalo en la puerta para usarlo directamente.
- Sonido de alarma fuerte: Nuestro receptor de alarma de puerta tiene 32 tonos de llamada de música para elegir, y puede elegir uno de ellos según sus preferencias. Y el volumen del receptor se puede ajustar, puedes presionar el botón de volumen para ajustar el tamaño del sonido. Cuando estableces el tono de llamada máximo, puedes escuchar el sonido del receptor incluso en otras habitaciones.
- Receptor de tamaño mini: Nuestro receptor está diseñado para ser de tamaño razonable y no ocupará ningún espacio adicional en el zócalo de su hogar. El tamaño pequeño es adecuado para que coloque el receptor en cualquier posición, proporcionándole un sistema de alarma.
- Ampliamente utilizado: esta alarma de apertura de puerta está diseñada para proporcionar protección adicional para su hogar. Proteja a su hijo y detenga cualquier acción como abrir ventanas, armarios, etc. en cualquier momento. Adecuado para su uso en varias ocasiones como apartamentos, casas móviles, oficinas, hoteles, garajes, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.