VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Timbre de puerta con sensor de movimiento, alarmas de detector de movimiento para interiores para pacientes ancianos y con demencia, timbre de puerta inalámbrico para entrada de negocios. El timbre inalámbrico con sensor de movimiento AMHEY adopta algoritmos de análisis inteligentes y tecnología de procesamiento infrarrojo digital con lógica difusa de dos núcleos, que cuenta con este detector puede resistir la señal de interferencia, ahorro de energía y evitar una falsa alarma. Se puede ampliar a 20 detectores de movimiento y receptor ilimitado. Small La distancia entre el receptor y el transmisor del timbre con detección de movimiento puede alcanzar los 500 pies. Puedes poner el detector de movimiento en la entrada, entrada comercial, buzón, puerta de garaje y otros lugares, y poner el receptor en la casa para proteger la propiedad familiar. El timbre de puerta con sensor de movimiento tiene 32 tonos de llamada, 5 volúmenes ajustables (0-110 dB) con modo silencioso. Además de la puerta de casa para negocios al entrar, también se puede utilizar como detector de movimiento para la cama, monitor para ancianos con cuidadores y alarmas con sensor de movimiento para ancianos.
- 32 campanas únicas y 5 niveles de volumen: el timbre con sensor de movimiento cuenta con 32 tonos de llamada únicos, incluyendo sonidos de alarma, timbre de puerta y tonos de llamada largos, 5 volúmenes ajustables (0-110 dB) con modo silencioso que satisfacen tus necesidades para diferentes ocasiones. El indicador de luz LED parpadea para realizar una alerta visual, excelente alerta de seguridad para personas con discapacidad auditiva.
- 【Timbre inalámbrico de puerta de amplio rango】El sensor de movimiento interior del timbre se mueve dentro de un rango de 16 a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.