VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5 idiomas para elegir en el modo de bienvenida y 36 tipos de tonos de llamada en el modo Timbre.
Nunca más te preocupes por sorprender a los visitantes con nuestra alerta de entrada inalámbrica.
Esta alarma de timbre de puerta con sensor de movimiento infrarrojo inalámbrico fácil de usar y configurar.
Los indicadores LED brillantes y una selección de 36 campanas te permiten personalizar tus alertas.
Transmisión remota, 918.6 ft (918 pies) en lugar abierto, adecuado para más lugares!
Luces LED coloridas, el brillo se puede ajustar, puede utilizar diferentes colores para distinguir diferentes entradas, ¡más inteligente!
El volumen se puede ajustar, tiene función de memoria al cambiar la batería, más considerado y más cómodo!
- ✨【Instalación fácil, rápida y sin cables】El sensor infrarrojo detecta movimiento y envía una señal al receptor. Elige entre 36 tonos de llamada con luz LED brillante. El sensor se monta en la pared. Puede detectar movimiento en las áreas circundantes: entradas, porche delantero, puertas, hogar, cobertizos, oficinas, pasillos, piscinas, tiendas, etc. Y desencadenar alerta al receptor vinculado. Proporciona un nivel adicional de seguridad y seguridad a su propiedad y seres queridos.
- ✨【36 tonos de llamada y 5 anillos de bienvenida para timbre】Bienvenido / timbre / alarma / luz de color / modelo de iluminación. El receptor viene con 36 tonos de llamada diferentes, desde sonidos de melodía hasta zumbador básico simple para preferencias personales y 5 tonos de llamada de bienvenida para tienda minorista.
- Amplio alcance: rango de trabajo de hasta 918 pies (918.6 ft) entre el receptor y el transmisor, lo que te permite colocarlo a una buena distancia del receptor para advertirte de la llegada y salida de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.