VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arlo Timbre esencial de video con cable, video HD, vista de 180°, visión nocturna, audio de 2 vías, directo a Wi-Fi sin necesidad de concentrador, fácil instalación (se requiere cableado de timbre existente), blanco - AVD1001
- Requisitos importantes de instalación: el timbre con cable y el timbre de timbre requieren cableado eléctrico existente con voltaje entre 16 V CA y 24 V CA y 10 VA. Zoom digital: 12x
- Ver más en tu puerta principal: la cámara de seguridad de la puerta delantera de Arlo y los dispositivos de seguridad de la puerta te permiten ver a una persona de pies a cabeza o un paquete en el suelo con una vista de 180 grados.
- Obtén una imagen más clara: HD con imágenes de calidad HDR de tu cámara de video portero te garantiza ver los detalles en tus dispositivos, incluso en condiciones de poca luz o brillo.
- Responde rápidamente: escucha y habla con los visitantes a través de tus cámaras Arlo para seguridad en el hogar y la seguridad del apartamento con audio bidireccional claro o responde con mensajes de respuesta rápida pregrabados.
- Alertas más inteligentes, acción más rápida: con un plan Arlo Secre, recibe notificaciones más inteligentes para personas, vehículos, paquetes y animales para que puedas reaccionar rápidamente, directamente desde la pantalla de bloqueo de tu teléfono.
- No te pierdas ni un momento: mira lo que provocó un movimiento antes de que alguien intente tocar el timbre. Con Arlo Foresight, la cámara de seguridad captura video antes de cada grabación de video activada por movimiento para que no te lo pierdas.
- Siéntase más seguro al ver la imagen completa: vea quién está allí incluso por la noche con la visión nocturna desde el sistema de cámaras de seguridad para ayudarlo a obtener una imagen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.