VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El timbre con vídeo Aqara G4 (con repetidor de timbre incluido) es una cámara de timbre HomeKit Secure Video de 1080p, compatible tanto con conexión inalámbrica como con cable, se requiere Wi-Fi de 2,4 GHz. El G4 admite el reconocimiento facial local y la automatización, la grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, varios métodos de almacenamiento protegidos, la función de cambio de voz y los tonos de llamada personalizados. Compatible con Alexa y Google, funciona con IFTTT.
-【Timbre con vídeo seguro y reconocimiento facial local de HomeKit】Conecta tu videoportero Aqara G4 al Apple HomeKit Secure Video para mantener tus datos seguros. *Para grabar y reproducir con HomeKit Secure Video, es necesaria una suscripción a iCloud. Las notificaciones se pueden enviar a tus dispositivos Apple. La G4 es una cámara de timbre con vídeo única que cuenta con inteligencia artificial local que se puede utilizar para alertas de reconocimiento facial, automatizaciones y mucho más. Compatible con HomeKit, Alexa, Google Assistant e IFTTT.
-【Grabación ininterrumpida y múltiples métodos de almacenamiento】La grabación ininterrumpida te ayuda a comprobar la puerta de tu casa. Debes insertar una tarjeta micro SD (no incluida). La grabación ininterrumpida solo está disponible en modo de alimentación por cable. Se incluye el almacenamiento en la nube basado en eventos de hasta 7 días. El repetidor de timbre también admite tarjetas microSD de hasta 512 GB y no se puede acceder a ellas desde el exterior. La G4 también admite el almacenamiento NAS local mediante el protocolo Samba (se requiere una tarjeta micro SD compatible y un software compatible con SMB).
-【Batería de larga duración y alimentación por cable para el módulo princi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.