VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di hola a las manos sanas y frescas sin uñas irregulares con las tijeras BEZOX para cutículas.
Una herramienta perfecta para uso personal y profesional:
Las tijeras para cutículas BEZOX están hechas de acero inoxidable fino que garantiza mantener su excelente nitidez incluso después de años de uso personal o profesional.
Diseñado para precisión y calidad:
Nuestras tijeras de manicura son resistentes al óxido sin aditivos que causen reacciones alérgicas. Fabricado con los mejores materiales que proporcionan valor y precisión con cada corte.
Tijeras para cutículas más delgadas, curvadas y más finas para un alto rendimiento
Nuestras tijeras pequeñas son la versión avanzada de las tijeras de uñas que son más delgadas, curvadas y más finas para cortar a través de áreas difíciles de alcanzar sin dañar la piel.
La forma curva te permite recortar las uñas de manera efectiva y eliminar la piel muerta y seca alrededor de las cutículas sin rasgar los tejidos vivos.
Limpieza conveniente
Dado que nuestras tijeras para uñas están fabricadas con acero inoxidable de grado médico, son impermeables a la oxidación.
Puedes limpiarlos fácilmente con un paño de algodón o usar un hisopo alcohólico. Se recomienda limpiar estas pequeñas tijeras para cutículas después de cada uso.
Con las tijeras de manicura de belleza Bezox, las manos sanas, brillantes y juveniles están a solo un par de tijeras de distancia.
- Tijeras curvadas con hoja extra fina: la hoja de tijeras curvada extrafina se encuentra con precisión en el lugar para un corte preciso y limpio de cutículas y uñas colgantes, elimina incluso las partículas de cutícula más pequeñas.
- Diseño ergonómico: las tijeras BEZOX para uñas muertas cuentan con cuchillas extra finas, endurec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.