VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuando se trata de una cuestión de supervivencia, las Raptor son contundentes. Diseñadas para personas que tienen segundos, no minutos, para hacer su trabajo, las Raptor Rescue están hechas específicamente para profesionales de emergencias como técnicos médicos y socorristas. Estas tijeras plegables resistentes pueden soportar los trabajos más duros y cortar casi cualquier cosa.
La hoja dentada garantiza cortes precisos y confiables, mientras que el otro extremo de la hoja viene con microestrías para evitar deslizamientos o atascos cuando se trabaja con telas húmedas. Con la funda especialmente diseñada, puedes llevar tus Raptor Rescue abiertas o cerradas para que siempre estés preparado. Las tijeras Raptor Rescue de Leatherman son una multiherramienta versátil que también se puede utilizar como tijeras de respuesta de emergencia, tijeras industriales, tijeras para tela, tijeras de cocina y tijeras de jardín. Son un complemento útil para tu kit de emergencia para el hogar o el automóvil.
Con potentes características como un rompevidrios de carburo que puede atravesar el vidrio templado del parabrisas de un automóvil, las Raptor Rescue permiten evacuaciones y escapes que salvan vidas. La navaja para correas y anillos mejora las capacidades de esta herramienta para misiones críticas. Formadas por su hogar en el noroeste del Pacífico, nuestras herramientas ejemplifican el compromiso de Leatherman de avanzar hacia el futuro mientras se mantienen fieles al espíritu de perseverancia, ingenio e innovación de Tim.
- Una Leatherman para todos: durante los últimos 40 años, Leatherman ha estado empoderando a millones para conquistar lo esperado e inesperado, transformando los desafíos cotidianos en momentos triunfantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.