VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tienda de bicicleta impermeable portátil al aire libre.
- Gran espacio de almacenamiento: nuestras tiendas de campaña de almacenamiento para bicicletas ofrecen un montón de espacio, miden 83 x 31.5 x 67 pulgadas cuando están completamente desplegadas, para almacenar fácilmente bicicletas y motocicletas de la familia y otros artículos. Como garajes y refugios portátiles, es una opción perfecta para familias o entusiastas del ciclismo que poseen múltiples bicicletas.
- Materiales mejorados: la tienda de campaña para bicicleta al aire libre impermeable utiliza tela Oxford chapada en plata 210D resistente al desgarro, con revestimiento de protección ultravioleta impermeable PU 4000, aislamiento térmico de protección solar y protección ultravioleta, utiliza calcomanías impermeables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas y decoloración de los cobertizos de bicicletas y motocicletas. Todas las partes cosidas de la tienda de campaña de garaje están tratadas con cinta impermeable y proporcionan una protección completa contra el agua, el polvo y los insectos.
- Estructura sólida: el marco de la estructura de cobertizo portátil y los postes de fibra de vidrio de 0.315 pulgadas de grosor hacen que la tienda de campaña sea más estable, y la tienda de campaña de almacenamiento de bicicletas puede protegerse mejor para garantizar la resistencia al viento y la estabilidad. La tienda exterior de bicicleta permanece estable incluso en climas ventosos severos. Los pasos de instalación también son muy simples y se pueden montar rápidamente en menos de diez minutos.
- 【Preferido ligero al aire libre】: el tamaño de esta tienda de campaña de almacenamiento portátil después del almacenamiento es: 17.8 x 6 x 6 pulgadas, pesa solo 8.7 libra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.