VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tiaras moradas de corona morada, tiaras y coronas de diamantes de imitación para mujer, tiara de boda para novia, corona de reina, tocados de quinceañera de princesa real para cumpleaños, graduación, concurso de belleza, Halloween o cosplay
- Después de la venta: respaldamos lo que vendemos, si no estás satisfecho o tienes algún problema después de recibir los productos, te daremos un reembolso completo o nuevo de nuestras diademas, no dudes en ponerte en contacto conmigo y haremos todo lo posible para resolver tu problema.
- Material: incrustadas con impresionantes cristales de varios tamaños, las suaves gemas añaden elegancia a la corona. Hecho de aleación dura duradera, perla y diamantes de imitación. Este diseño de tiara se basa en el estilo vintage, en gran medida para mostrar su cultura y moda. La aleación tiene aspecto de diamante y textura dura para practicidad y estética. La diadema de diamantes de imitación no se caerá y se rompe fácilmente y ofrecemos un excelente servicio posventa, así que ten la seguridad de comprar.
- Cada reina necesita una corona: cada mujer merece sentirse como una reina/princesa en sus ocasiones importantes. Esta impresionante corona de cristales hará que tu sueño se haga realidad. La corona de reina es hermosa y te hace sentir fabulosa.
- Tamaño - La tiara nupcial de lujo es morada, aproximadamente 2.76 pulgadas de altura, 5 pulgadas de diámetro. Perfectamente adecuado para mujeres y adolescentes de cualquier edad. Esta corona es adecuada como corona tradicional para mujeres adultas.
- Ocasiones: el diseño brillante de la diadema de reina se puede aplicar en varias ocasiones, ideal para bodas, cumpleaños, quinceañeras, despedidas de soltera, Halloween, Acción de Gracias, teatro, cosplay, iglesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.