VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un acogedor catálogo para tus problemas. Te encantarán los lunes, y todos los días de la semana, envuelta en esta exclusiva manta inspirada en Garfield, la querida tira cómica de Jim Davis. Si bien no siempre se llevan bien, Garfield y sus amigos siempre logran pasar un buen rato. Esta funda naranja cuenta con el felino siempre relajado, su despistado dueño Jon Arbuckle, el bondadoso Odie y el apenas tolerado Nermal. El querido oso Pooky de Garfield y el interés amoroso Arlene también hacen una aparición, asegurando que su tiempo de relajación esté lleno de humor y calidez. Decoración del hogar con carácter Relájate con un clásico de dibujos animados con esta manta de gran tamaño, lo que hace el compañero perfecto para días de descanso. El diseño de forro polar suave ofrece un acogedor refugio de comodidad durante tu tiempo de inactividad, con Garfield y amigos listos para saludar a tus siestas con sus tontas payasadas animadas. Relájate riendo con esta decoración oficial para el hogar del mundo perezoso de Garfield. Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar a máquina con agua fría
- Acogedor alivio cómico: aspira a la capacidad natural de Garfield para reírse de la vida con esta exclusiva manta envuelta a tu alrededor. Inspirada en la clásica tira cómica de Jim Davis, esta manta cuenta con el personaje icónico y sus compañeros espeluznantes.
- UNA GRANDE, GRANDE y GRANDE OFERTA DE CABELLO: Experimente la vida perezosa de Garfield acurrucado en esta suave funda de manta, con el atigrado naranja y todos sus amigos cercanos. En un vibrante patrón de cuadrícula se exhibe toda la tripulación, incluyendo a Arlene, Jon, Odie y Nermal.
- CONFORT CON UN GATO FRESCO: Descansar nunca envejece para Garfield. Inspírate en el gato frío mi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.