VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Domina los cuatro elementos en comodidad Envuélvete en un acogedor paquete durante 100 años con esta manta de Avatar: The Last Airbender. Inspirada en la exitosa serie animada de Nickelodeon, esta manta con temática de fandom cuenta con el nómada de control aéreo Avatar Aang montando a su leal amigo bisonte del cielo, Appa. Compuesta de material 100% poliéster sedoso al tacto, esta manta de forro polar ligera es tan suave y tierna como el pelaje de felpa de Appa. Cuando no estás ocupado dominando los elementos, esta manta es ideal para relajarte y disfrutar de una acogedora sesión de ocio. No tienes que usar el control de fuego para evitar el clima frío. Súper suave y cálida, esta manta de forro polar sherpa es ideal para acurrucarse en el sofá o la cama mientras ves tu serie animada favorita. Mide 45 x 60 pulgadas, esta manta de gran tamaño hace que sea fácil complementar tu espacio con la decoración del hogar aprobada por Air Nomad. Perfecta para el uso diario, esta manta Avatar: The Last Airbender es lavable a máquina y fácil de limpiar. Se recomienda lavar a máquina con agua fría.
- Acogedora y cálida: domina los cuatro elementos con esta manta de Avatar: The Last Airbender. Elegante y práctica, esta manta con temática de fandom está diseñada para mantenerte extra caliente mientras viajas por las cuatro naciones para derrotar al Señor del Fuego.
- Calidad aprobada por Air Nomad: hecha de 100% poliéster de tacto sedoso, esta manta está diseñada para la mejor sesión de acurrucarse. Mide 45 x 60 pulgadas, esta manta de forro polar de gran tamaño es tan suave como el peludo bisonte del cielo de Avatar Aang, Appa.
- Geek Home Decor: Inspirada en la exitosa serie animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender, esta manta de sher
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.