VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta irlandesa del día de San Patricio
Acomódate con esta manta festiva del Día de San Patricio, perfecta para añadir calidez y encanto irlandés a tu hogar o regalar a tus seres queridos.
Disponible en tres tamaños.
50 x 40 pulgadas, ideal para niños o espacios pequeños.
60 x 50 pulgadas, ideal para uso personal.
80 x 60 pulgadas, lo suficientemente espaciosa para compartir.
Asegúrate de seleccionar el tamaño correcto antes de realizar el pedido.
El paquete incluye: 1 x St. Manta irlandesa del día de San
Material: franela.
Comodidad suave y duradera.
Hecha de franela ultrasuave que no forma bolitas, esta manta de trébol es ligera, cálida y resistente a la humedad. Su vibrante diseño de trébol en un lado y su acogedor reverso blanco la convierten en una manta irlandesa perfecta para cualquier espacio.
Versátil y festivo.
Utiliza esta manta de San Patricio como parte de tus decoraciones del Día de San Patricio, para acurrucarte en el sofá o incluso sobre la marcha para acampar o viajar.
Fácil de mantener
Lavable a máquina: lavar en frío y secar en secadora a baja temperatura para mantenerla suave y vibrante durante las próximas temporadas.
Estamos comprometidos a proporcionar excelentes productos y servicios. Si tienes alguna pregunta o problema con tu manta irlandesa, ponte en contacto con nosotros y te garantizaremos una solución satisfactoria.
Celebra con comodidad y estilo con esta manta de la suerte, una mezcla de comodidad y espíritu irlandés.
- Manta del día de San Patricio: envuélvete en la lujosa calidez de esta manta irlandesa hecha de microforro polar de franela ultrasuave y cómoda. Ligera pero duradera, ofrece una suavidad inigualable, por lo que es la manta de felpa perfecta para noches acoge
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.