VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOFQQG El kit de hervidor eléctrico de viaje incluye hervidor eléctrico de viaje plegable ultrafino y gotero de viaje plegable, que son el compañero perfecto para aquellos que aman viajar y disfrutar de su café caliente favorito. Todos tienen un diseño ultrafino y ultraligero, junto con el material de grado alimenticio, lo que hace que sea una opción ideal para personas en movimiento. Con la capacidad de hervir agua con un solo botón y un uso sencillo, este hervidor eléctrico portátil y gotero de café garantizan que puedas tener tu café favorito listo en poco tiempo. El diseño plegable del juego de café de viaje no solo lo hace extremadamente ahorro de espacio, sino que también aumenta su portabilidad, lo que te permite guardarlo sin esfuerzo en tu equipaje. Con capacidad de ebullición rápida y diseño sin papel, puedes tener una taza de delicioso café listo en solo unos minutos, por lo que es perfecto para mañanas ocupadas o actividades al aire libre. Además, las funciones de apagado automático y preservación del calor ofrecen mayor seguridad, eficiencia energética y la comodidad de mantener el agua a la temperatura ideal durante períodos más largos. Ya sea que seas un entusiasta del té o el café, el kit de viaje ultrafino para verter sobre café es un compañero duradero, seguro y confiable para tus viajes.
- Plegable ultrafino y ultraligero: tamaño plegado de la caldera: 5.9 x 5.5 x 1.9 pulgadas, N.W. : 0.94 libras, gotero de café plegado: 4.13 x 4.13 x 0.63 pulgadas, peso neto: 0.14 libras. El diseño ultrafino y ultraligero del hervidor eléctrico de viaje plegable con gotero de café plegable ultrafino y ultraligero lo hace increíblemente portátil y conveniente para viajar, asegurando que puedas disfrutar de un delicioso café don
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.