VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El termostato programable SASWELL T21 está diseñado para proporcionar un control de temperatura eficiente y confiable para una variedad de sistemas de calefacción y refrigeración, incluyendo hasta (2H/1C) sistemas convencionales de múltiples etapas y bombas de calor (2H/1C) (requiere cable C). Con su interfaz digital intuitiva y características fáciles de usar, este termostato ofrece una manera sin complicaciones de administrar el clima de su hogar mientras maximiza la comodidad y el ahorro de energía.
- Amplia compatibilidad: este termostato programable soporta sistemas convencionales de múltiples etapas y sistemas de bomba de calor de hasta (2H/1C) (requiere cable C), y también es compatible con sistemas de calefacción y refrigeración de una sola etapa, bombas de calor sin calefacción auxiliar, calefacción hidrónico, calderas, chimeneas de gas (24 V) y sistemas de 750 milivoltios. Funciona perfectamente con hornos de gas, eléctricos y de aceite. Nota: Antes de realizar una compra, asegúrese de que la descripción del producto coincida con sus requisitos.
- Programable 5+2: personaliza fácilmente tu horario semanal con la función de programación 5+2. Establezca diferentes ajustes de calefacción o refrigeración para los días de semana y los fines de semana para que coincida con su estilo de vida y ahorre energía sin esfuerzo. Perfecto para mantener la comodidad y la eficiencia a lo largo de las semanas.
- Diseño de apariencia fácil de usar: la cubierta del termostato doméstico oculta y protege inteligentemente algunos de los botones de ajuste y la ranura de la batería, evitando eficazmente la activación accidental del programa y problemas de seguridad relacionados. También cuenta con una pantalla LCD retroiluminada fácil de leer c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.