VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garystat Termostato de bomba de calor G721 para casa, tiene una pantalla de retroiluminación grande y fácil de leer, que le permite ver claramente lo que está haciendo para una operación más fácil. Además, este termostato actualizado cuenta con una pantalla de ciclo de temperatura y humedad en tiempo real. Nos especializamos en el diseño y fabricación de productos de calidad profesional que mejoran la comodidad de un hogar y simplifican la instalación. Especificaciones: - Termostato de bomba de calor - No programable - 2 calor, 1 frío - Sistema de bomba de calor o sistema convencional configurable - LCD grande con retroiluminación verde - Monitor de temperatura y humedad ambiente - Interruptor del ventilador con funciones ON y AUTO - Compartimento de batería de fácil acceso - Indicador de batería baja - Configuración eléctrica o de gas (solo aparecerá si el ajuste de la bomba de calor está apagado) - Terminales B & O separados - Calefacción y refrigeración separados swing (velocidad de ciclo) Ajustes - Ajuste de calibración de temperatura ambiente - Protección contra retraso del compresor de 3 minutos (seleccionable encendido o apagado) - Opciones de visualización: pantalla de temperatura Fahrenheit o Celsius - Bloques de terminales codificados por cable fácil - Designaciones de terminales R, G, Y, C, O, B, E/W, W2 - Subbase universal - Se monta en pared o caja de conexiones - Doble alimentación por alimentación de 24 VCA o 2 pilas AAA
- Termostato de bomba de calor para el hogar, no programable, 2 calefacción y 1 refrigeración, eléctrico o gas/aceite configurable. (CONSEJO: antes de comprar, verifique si este termostato es compatible con su termostato antiguo)
- Compatible con: Sistemas de bomba de calor y sistemas convencionale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.