VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este termostato no programable Aowel es la solución perfecta para aquellos que buscan un termostato confiable y fácil de usar para su sistema de calefacción y refrigeración domésticos. Diseñado para sistemas de refrigeración de una sola etapa, 1 calor 1, este termostato es compatible con hornos centrales de gas, aceite o eléctricos. Requiere solo 2 pilas AAA y no requiere un cable C para la instalación, por lo que es una opción conveniente para los propietarios de viviendas.
Con un 5.0 sq. en. pantalla de retroiluminación azul, este termostato digital ofrece lecturas claras de temperatura y una función de calentamiento y enfriamiento de oscilación. El indicador de batería baja y el ajuste de calibración de temperatura hacen que monitorear y ajustar la temperatura de su hogar sea muy fácil. Además, el retardo del compresor de 3 minutos ayuda a proteger su sistema HVAC de daños.
Ya sea que esté buscando un nuevo termostato de horno o un reemplazo para uno obsoleto, este termostato no programable es una excelente opción. Con su fácil instalación, interfaz fácil de usar y garantía de 2 años, puedes estar seguro de tu compra.
Invertir en un termostato de alta calidad es crucial para mantener un hogar cómodo y eficiente en energía. Elija el termostato no programable Aowel para una solución confiable y conveniente para las necesidades de calefacción y refrigeración de su hogar.
- Aowel AW701 Termostato no programable para casa, compatible con calefacción convencional de una etapa de 24V y aire acondicionado, hasta 1 calor 1 frío.
- 【Aplicaciones de termostato 1H/1C】para calefacción y aire acondicionado convencionales de una sola etapa, hasta 1 calor y 1 frío. Horno de gas/aceite/eléctrico (solo calor), Caldera radiante (solo calor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.